Tips, pasos, y consignas a seguir para alejarte o tomar distancia de personas tóxicas que no te hacen para nada bien .
El egoísta: es esa persona totalmente individualista, no le interesa nadie más que el mismo. No importa hace cuánto que lo conozcas, siempre va a tender a hacer cosas para el propio beneficio, sin pensar en los demás. Avanzando, solo progresando, sin medir las consecuencias o los daños que le pueda causar al resto, un idiota total.
El falso: o también dicho persona que le quiere caer bien a todo el mundo . Es ese tipo de gente que no importa todo el afecto que te tenga, si tiene la oportunidad de hacerte sentir menos con tal de caerle bien a alguien más, está seguro que lo va a hacer sin ningún arrepentimiento. ALEJATE DE ESTOS PELOTUDOS.
El afectivo: me refiero a esas personas EXTREMADAMENTE afectivas. Lo peligroso de ésta gente no es la manera de expresar lo que sienten, sino que a veces, esa forma exagerada de demostrar amor nos da pauta de que ese amor es toda una mentira. Suele pasar que la forma excesiva de demostrar amor es una forma de decir que no te quieren. Esta gente te puede lastimar, mucho.
El prejuicioso: es ese típico pelotudo que no importe lo poco o mucho que conozca a algo o a alguien, ya que critica a todo desde su ignorancia. Lo feo y repugnante de ésta gente no es solo el hecho de que no quieren informarse, sino que no dejan ver el lado virtuoso de las cosas y de la gente.
Estructurados: obviamente que me refiero a esa gente estructurada al punto de ser insoportablemente perfeccionistas, ese tipo de personas que no deja el más mínimo defecto en absolutamente nada, queriendo mejorar todo, aunque ya esté bien, lo cuál termina en empeorar todo el progreso que tenían/as.
Inseguros: generalmente éste tipo de personas son mucho más dificiles de tratar cuando forman parte de una relación. Los inseguros van de la mano de los desconfiados, gente que piensa una y mil veces antes de dar cada paso, dejan de ser precavidos y atentos para pasar a ser extremadamente indeciso.
Egocéntricos: me refiero a los extremadamente egocéntricos, que tiene el autoestima en la punta del everest, desde un porteño que se cree el centro del mundo hasta esaa minitah que se cree mejor por tener la colección completa Primavera-Verano de 47 Street temporada 2014. Las personas con baja autoestima tienden a ayudar a subir el de los demás, pero la personalidad de ésta gente idiota tienen tendencia a destruir el poco autoestima de los demás.
Alejate de ésta gente, es insoportablemente molesto tener a alguien así cerca tuyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario