Vistas de página en total

miércoles, 14 de agosto de 2013

Decisiones.

Posiblemente todos tengamos algo de que arrepentirse.
Soñar con volver al pasado y arreglar o enmendar errores es algo totalmente típico que diariamente las personas piensan, replanteándose porque reaccionaron o hicieron cosas de determinada manera, sin pensar las consecuencias, sin siquiera imaginar todo lo que se iban a arrepentir en un futuro, tal vez, no muy lejano.
La toma de decisiones - correctas - no es algo fácil de hacer,  elegir blanco o negro, X o Y, derecha o izquierda, todo o nada, bien o mal, a veces nos hace dudar millones de veces, evaluando miles de posibilidades, viendo y analizando absolutamente todos los resultados, tratando de ver cuál de las opciones, los caminos, o las elecciones, van a terminar de la mejor manera.
En esos casos donde tu elección fue correcta, todo bien, sale absolutamente todo como vos queres, sonreís y la alegría de saber que las cosas van como las planeaste siempre está, pero,

¿Que pasa cuando las cosas no salen como vos querés? .

Pasa un tiempo y te das cuenta que no todo es lo que vos querías que fuera, calculaste mal, te fallaron las especulaciones y se fue todo al carajo, las cosas no son precisamente como vos querés y la frustación de querer y no poder arreglar las cosas aumenta cada vez más. Flasheás siempre en tener una máquina del tiempo para poder volver al pasado y no cometer los errores por los cuáles ahora estás pagando.
Te arrepentís, la impotencia de saber que rompiste algo que jamás se va a poder volver a pegar te carcome la cabeza, pensando una y otra vez que carajo se te pasó por la cabeza cuando hiciste esa pésima elección, esa decisión que nunca tendrías que haber tomado.

¿Un consejo?
 Analiza lentamente cada uno de los pasos que des, la vida es un camino lleno de curvas y senderos peligrosos, y la toma de una mala decisión puede arruinar todo ese esfuerzo que estabas haciendo.
Replanteate cada una de las elecciones que hagas, una vez que tomes una decisión, es imposible retractarte, arrepentirse ya no sirve de nada si la cagada ya está hecha.
Errar es totalmente humano, pero el número de errores que tengas es totalmente dependiente de vos.
Si elegís mal, vos mismo estás mal,
Si elegís bien, en cambio, vos estás bien, tan simple como eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario