Vistas de página en total

miércoles, 21 de agosto de 2013

Insurreccionarse.

Cada uno de nosotros elegimos independientemente que carácter y personalidad tener, porque si bien el contexto tiene que ver en la formación de ambos, al fin y al cabo, nosotros somos los que tomamos la elección de que postura tomar en nuestra vida .
No, no flasheo filosofía, y tampoco pretendo hacerme el Bernardo Stamateas haciendo libro de autoayuda, parto por las cosas simples y cotidianas de la vida. Cada uno de nosotros tenemos la posibilidad de elegir si ser protagonistas o antagonistas de nosotros mismos, teniendo el papel de héroe o por el contrario, el de antihéroe.

Las acciones heróicas diarias parten de cosas cotidianas que surgen como una necesidad de defender nuestros ideales, nuestra ideología, de oponerse a las cosas que nos molestan o estamos en desacuerdo.
Tal vez no somos ese héroe típico que salva de un edificio en llamas a un bebé, sale volando y lo entrega en los brazos de su madre, retirándose ovacionado por una multitud eufórica que grita y aclama ante un ser casi perfecto ; me refiero a las pequeñas acciones que diariamente realizamos con tal de defender nuestra postura.
Y no, no digo de oponerse a una estructura o a un orden determinado solo porque sí, sin fundamento, solo porque se nos da la gana, siendo un total rebelde sin causa, sino que hablo y hago referencia a la oposición de nosotros ante la vida y la desigualdad que nos da en algunos aspectos.
  Mi consejo es ;  Defende con uñas y dientes tu postura, tu carácter, tu ideología, separando bien los conceptos de lo que está bien y lo que está mal, teniendo en cuenta que hay que dejar de ser todos iguales, tratar de rebelarse, convertirse en esa oveja negra ante un ganado blanco fácilmente manipulable. Dejemos de ser usados, de ser sumisos, hagamos presencia de nosotros mismos, NO PASEMOS DESAPERCIBIDOS, estemos en constante lucha y defensa contra las cosas que no estamos de acuerdo.
  No digan que NO solo porque SÍ,  niéguense a las cosas y a un orden establecido solo y particularmente si va en contra de la esencia y naturaleza de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario